La Quiropractica
pixel
Inicio pixel La Quiropráctica pixel Dean Chiropractic pixel2 Tratamientos pixel3 Preguntas Frecuentes pixel4 Contacto
 
Dean Quiropractico pixel

La Quiropráctica
El Quiropráctico ha sido formado y especializado para detectar y corregir SUBLUXACIONES VERTEBRALES. En sí, una subluxación es una desalineación de una o más vértebras de la columna. Como consecuencia, estas alteraciones biomecánicas pueden comprimir los nervios espinales próximos a las vértebras causando irritaciones neurológicas (pinzamientos). Los síntomas más comunes que pueden aparecer son dolores de espalda como lumbalgias, contracturas musculares, hormigueos, ciáticas, calambres, mareos etc.
Traumatismos, actividad laboral (carga de pesos, movimientos repetitivos, sedentarismo), malas posturas y estrés, son algunos de los ejemplos que contribuyen a la aparición de subluxaciones vertebrales.

La técnica Quiropráctica
La Quiropráctica corrige las SUBLUXACIONES mediante manipulaciones específicas que llamamos "ajustes". Estos ajustes corrigen las desalineaciones vertebrales de la columna mejorando la irritación neurológica o pinzamiento. Los Quiroprácticos son expertos en realizar manipulaciones de forma específica y segura.

Educación Quiropráctica
En Estados Unidos, Australia y Reino Unido la Quiropráctica es una titulación universitaria superior. Para la obtención del título se requiere un mínimo de siete años académicos. En Estados Unidos la carrera de Quiropráctica y medicina tienen similares horas académicas.

 


 
   
 
pixel
  © Copyright 2011 Dean Chiropractic I Aviso Legal I Chiwake Comunicación